Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'am Holly {en construcción}
Sáb Abr 28, 2012 3:57 pm por Invitado

» Reglas~ {Obligatorio leerlas y firmarlas]
Sáb Abr 14, 2012 12:29 pm por Invitado

» Soledad... y Anhelos de la vida [Priv/ Squalo]
Jue Abr 12, 2012 2:13 pm por Invitado

» Second Chance to Live
Miér Abr 11, 2012 9:12 pm por Yukimura Enjeru

» Registros de Físicos
Dom Abr 01, 2012 8:55 pm por Yukimura Enjeru

» Ficha Mina
Dom Abr 01, 2012 1:48 pm por Yukimura Enjeru

» Conya!!!!!!!
Dom Abr 01, 2012 10:24 am por Invitado

» Vrooooiii! (?) Me presento (?)
Lun Mar 19, 2012 1:44 pm por Yukimura Enjeru

» Ficha de Superbi Squalo
Lun Mar 12, 2012 2:52 pm por Yukimura Enjeru

Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]vocaloid melody rol Pokémon Ámbar Biohazard

I'am Holly {en construcción}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'am Holly {en construcción}

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 28, 2012 3:57 pm

Nombre Completo:Holly Russell

Edad 17 años

Orientación Sexual: Bisexual

Gentilicio o Raza: Humana/ Zorro

Descripción Física :

Pelo: Su pelo es rubio y largo, tan largo que siempre tiene que hacerse dos coletas, suele llevar todo tipo de trabitas, pasadores, lazos…todo tipo accesorios para el pelo que le da vida a su pelo. Siempre lleva un dos o tres pasadores que le sujetan el flequillo en el lado derecho.

Complexión: Es muy delgada y bajita, tanto que no aparenta tener 17 años sino 2 menos, apenas mide 1’58 y pesa 45 kilos.

Ojos: de dos tipos de verdes uno más oscuro que es el predomina en casi todo el ojo y verde oscuro en la parte inferior de la pupila.

Ropa: Suele vestir de infinidad de colores, pero no crean que va vestida como una payasa, sabe conjuntar los colores. Le suelen gustas mar los azules, rosas, blancos y verdes. Lleva camisetas y faldas con volantes que le dan un aspecto aniñado, brazaletes, collares, corbatas, gorros… todo esto de colores, hay algo que la caracteriza y son los peculiares calcetines que utiliza, de diferentes tamaños y colores.

Característica Especial: Holly tiene orejas de Zorro, si y una cola también, del mismo color que su pelo. La cola suele ocultarla porque molesta y ocupa espacio pero sus orejas quedan al descubierto y llaman un poco la atención.

Descripsión Psicológica :

Holly es una chica alegre, extrovertida e inquieta que siempre necesita estar haciendo algo para no aburrirse. Es demasiado cariñosa y siempre reclama abrazos o mismos. Al fin y al cabo los abrazos son gratis ¿no? tampoco pide mucho.
Carece de vergüenza y hace todo lo que quiere y le apetece sin pensar en lo que el resto de personas pueden pensar de ella, le parece que la vida hay que disfrutarla y ella ‘’la vive al máximo’’ Pero no se equivoquen y piensen que para Holly la vida es un juego… porque a pesar de querer disfrutar la vida y comportase muchas veces de manera infantil es una chica lista y madura que sabe cuando algo no le conviene, es peligroso o simplemente carece de interés.

No suele meterse en conflictos con nadie, no dudara en luchar por aquello que le importe pero nunca, insisto, nunca se afanara en defender trivialidades. Tiene una escala de valores muy bien definida y aunque pueda parecer que habla sin pensar y que no tiene juicio de valor te sorprenderá descubrir que Holly nunca dice nada que no haya meditado antes, necesita pocas palabras para hacerse entender a veces ni siquiera necesita palabras, es clara y concisa. Si se equivoca en algo lo admitirá y pedirá perdón, para ella el orgullo no es más que el saber vivir con sus defectos y aceptarse a si misma tal cual es.

Quizás un problema…bueno a esto no se le puede llamar en su totalidad problema es la increíble sinceridad de Holly, no dice todo lo que piensa pero si le pides opinión te dirá exactamente todo lo que piensa ‘’Soy sincera, si hay algo que no quieras oír no preguntes’’
Social, amable y confiada con todo el mundo, si hay o algo en lo que desconfiar el tiempo se lo rebelara (todo cae por su propio peso) Holly sabe ser buena amiga y siempre velara por ti, ¡Eii cuidado! No piensen que es la típica protectora que va salvándole el culo a todos, no, si necesitas ayuda Holly no te la negara… te aconsejara y te abrirá los ojos si es necesario {Es buena consejera… solo hay que escucharla, si escúchala aunque a veces diga locuras}Si tu por la razón que sea te ganas su enemistad ten por seguro que ella no se hará eco de tu miseria, no te odiara… simplemente preferirá apartarte de su vida y hacer caso omiso cuando quizás puedas necesitar su ayuda. No es rencorosa ya que piensa que la vida se encarga de ponerlo todo en orden.


Temores:

- Las tormentas: Le ponen los pelos de punta, siempre piensa que se el techo va a salir volando y que los truenos, rayos o ambos le van a caer justo en la cabeza {Si es un miedo ridículo}
- Las arañas: Estos insectos le insectos la intimidan hasta tal punto que no puede ni verlos.
- La soledad: Tiene miedo a quedarse sola, no hablo de que un día se encuentre sola en su casa, tiene miedo a que nadie la quiera… al abandono a esa soledad que no se puede describir con palabras.

Gustos:

- Los armarios, baúles, buhardillas: cuando se siente insegura o tiene miedo siempre corre a esconderse dentro de algún armario o lugar cerrado. Esto aunque parezca ridículo le da seguridad en si misma porque dentro de un pequeño lugar, aislada del mundo puede pensar con más claridad.

- Puu~ : es un sonidito que se ha acostumbrado a hacer, infla sus mejillas y luego lo dice, empezó a hacerlo para llamar la atención de la gente pero lo ha ido introduciendo en su vocabulario y lo dice cuando no sabe que decir o cuando esta muy alegre.

- Golosinas: Le gustan de cualquier tipo, colores o sabores. Sus favoritos suelen ser los regalices rojos, el helado, el chocolate o las tartas de frutas, si le das golosinas te ganas su cariño.

- Las cosas de colores: todo lo que sea brillante, de colores llamativos y vistosos llama su atención. Siempre viste de muchos colores y con complementos para el pelo y para el cuello que le dan un toque gracioso.

- El principito: ¿Conoces este libro? Lo escribió alguien llamado Saint-Exupéry, relata a un niño que vive en un planeta con una rosa, un día el Principito (el niño de la historia) se va del planeta y conoce al un Zorro y muchos otros planetas donde hay gente curiosa. Holly sueña con vivir una aventura como esa; ser amada, viajar a lugares todos ellos diferentes y conocer a gente especial y peculiar. Y con tocar las estrellas que parecen tan imposibles de alcanzar.

- La lluvia: Los días en los que llueve Holly sale a jugar, a saltar sobre los charcos o solamente a pasear ¿Por qué hay que correr cuando empieza a llover? ¡Disfrutemos de lo que el cielo nos regala!

Disgustos:
- Que la Ignoren: Holly suele ser muy habladora, siempre busca el afecto de todos… odia que la ignoren o no le presten atención, si lo haces reclamara que le prestes atención.

- La comida acida/picante/desabrida: solo le gusta lo dulce

- Los bosques: El hecho de tener que adentrarse sola en bosque le pone los pelos de punta, no por lo que pueda haber en ese bosque sino porque al ser una extensión grande en la que solo hay arboles se desorienta con facilidad {Holly no tiene buen sentido de la orientación}

- Los cangrejos: le producen curiosidad pero solo los observa de lejos y con sus prismáticos porque le parecen feos y peligrosos {si, así de rara es}

- Las películas de miedo: Estas películas ni verlas que luego no duerme

- El desorden: Es curioso porque ella no es lo que se dice ‘’ordenada’’ nunca encuentra lo que busca y eso le cabrea, si quieres verla enfadada y reírte un rato escóndele algo.


Historia:

Otros

- Tiene unos prismáticos de color rosa que le sirven para ver ‘’los secretos del mundo’’
- No comas nada que cocine ella o serás intoxicado
- Sabe hacer papiroflexia/origamis, puede hacer desde un avión hasta un elefante
- Suele llevar unos cascos de colores para escuchar música, no los comparte, es su música y hasta ahora nadie ha sabido que tipo de música escucha.

[/center]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.